4.6.09

Adendum


Ahora unas colaboraciones del buen {lifeSystem.Data}

En albur me ganas…

Entre menos grosero, más fino es el albur. Es como una combate, en donde todo tiene que ver con que te “coges” al oponente. Usas palabras comunes haciendo oraciones de doble significado, lo importante es que la oración se entienda de cualquier forma, a veces no tienen nada que ver con la conversación entre el alburero y el albureado, por ejemplo:

- mmmmmmh!!! Me comí una torta de frijoles
- Saaaaco (sacudo pa´no barrer, también se podría usar)

No tiene nada que ver con la primera oracion, pero en el doble sentido sí y ps si no le entiendes ya no puedes hacerle el contra albur (llave, ps la contrallave) y ps te cogen.
El albur es un arte. "Arte acá del barrio".

- En esa cola si me formo

- Te bajo la regla a chupetones... mamacita

-¿cuanto te costo tu nueva mac?
-Adivina
-10mil
-Me costo más

- El chico te mido

- El chico medallas de la colonia

- Tanta carne y yo chimuelo

- ¿Que te ofrezco? leche, te, chocolate

- ¿Que chichocas no te quitan la licencia?

- Traéte las tetates

- Una torta de milargueza con pitomate

- Quisiera ser aguacate pa´embarrarme en tu torta

- ¿Que comen los pajaritos? ...macita

- ¿Que comen las ardillitas? ...bellotas

- Apachurro, mojo y despeino

-Vamos a matar al oso a puñaladas


Para aprender más...
Es muy recomendable ver unas pelis de ficheras con los masters de masters, pero para que no las tengan que ver en fin de semana en la tele, les dejo esta liga que me encontre pa que mejor las bajen:

http://peliculasmexicanasffm.blogspot.com/2009_05_01_archive.html

...pero al burro se la mamas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.