10.6.09

Dicen que...



Dicen que lo de hoy, es anular el voto.
Es la tendencia, es una protesta, una forma de demostrarle a la clase política de nuestro país que ya estamos hartos y que como ciudadanos unidos, estamos haciendo algo al respecto...



Pero también dicen que:

"Detrás de www.votaenblanco.org.mx están los hermanos Bolaños Vera: Luis y María.

Luis Alberto Bolaños fue quien registro el dominio votaenblanco.org.mx el pasado 20 febrero, y "curiosamente" también están a su nombre los de vicentefox.org.mx, centrofox.org.mx y vamosmexico.org.mx. Fue parte del equipo de transición de Vicente Fox con un sueldito de 65 mil 739 pesos con 30 centavos por los 3 meses… y ya después, como Director General del Sistema de Internet de la Presidencia, alcanzó un sueldo mensual de 105 mil 922 pesos.

María de las Mercedes Bolaños Vera, en tiempos de Fox, fungió como subdirectora de Análisis y Evaluación de la Dirección General de Opinión Pública, dependiente de la Coordinación General de Opinión Pública e Imagen de la Presidencia de la República, con un salario mensual de 20 mil 941 pesos con 31 centavos. Antes, en el equipo de transición cobró en total 65 mil 739 pesos con 30 centavos. Y "curiosamente" María de las Mercedes es quien abrió el grupo voto en blanco en facebook.

(Otra hermanita, Patricia Bolaños Vera, fue parte del "complo" de Fox contra el peje)

Y...

Detrás de la página www.tacheatodos.com (registrada el 23 de abril) esta Gabriel Hinojosa Rivero ¡¡¡Primo de Felipe Calderón, y primer alcalde del Partido Acción Nacional de Puebla capital!!! Estos caones tienen hasta concurso de video y cartel. ¡No mamar!

Ni dudo que el tal Bolaños vio mover por los blogs el meme que usted saco el 4 de febrero, y semanas después comenzó (o comenzaron... el tal Bolaños o cualquiera de los weyes que segurito monitorean la red) a planear "algo". Y digo, comenzaron, porque como dicen acá, la familia Bolaños parece estar muy unida con los Fox ¿será?"

Tomado de: http://edgarclement.blogspot.com/2009/06/pues-parece-que-esto-ai-la-lleva.html (es un comentario de "suavecito")

Señores, todo puede ser posible.

2 comentarios:

  1. Que todo resultase cierto no me extrañaria, el pedo es que el voto es un derecho constitucional anularlo no lleva sa nada ni se gana nada, ademas en la pendeja campaña no se muestra un objetivo o una dirección clara de la intención de anular el voto.

    Lo crítico aqui es la puta indiferencia que muestra el mexicano promedio "pa que voto..." y demas comentarios.La clase politica es una mamad todos estamos de acuerdo, las leyes estan hechas para que ellos siemprte ganen, pero anular un voto no lo modifica, mas bien deberiamos empezar a analizar la problematica y utilizar el voto de manera efectiva. las ideas pueden ser varias. quien vera que se lleven a cabo? ellos?


    Otra Opinion del maese manchate aqui:

    http://www.manchate.org/blog/?p=1986

    ResponderBorrar
  2. Padre va a votar por el que más playeritas y tortas de tamal aflojen, ya que dado que no hay un chingado proyecto de nacion de ningún partido, solo buscan clavarse un camarónunos años, y puest que lo unico que vere de esos caudrilleros es la torta de tamal, ps mi voto se va al que más tortas, bolstias, grorras y playeras me de....

    ResponderBorrar

Gracias por comentar.