3.6.09

Quesadillas


- ¿Me da una quesadilla de queso con papa por favor?
- mmm ¿una quesadilla con guisado?
- no, una quesadilla de papa
- a ver, las quesadillas son de queso, por eso son quesadillas (pendeja)
- NO! Las quesadillas son quesadillas y se les ponen cosas como papa o queso
- Las QUESAdillas son de QUESO, si quiere algo extra es con guisado. ¡Señorita, no estoy jugando!
¡Ni yo!
¡Cuanta cerrazón! Las quesadillas, “las kekas”, ¿cómo me vienen a dar a mi una cátedra de quesadillas, si he comido eso toda la vida?
Quesadilla es un nombre genérico, ¿no?
Acaso he vivido engañada toda mi vida…

Quesadilla; dicese de aquella tortilla rellena de “cualquier pinchi cosa”… ¿o eso es un taco?

Ay… ¿Qué chingados es una keka?

5 comentarios:

  1. la quesadilla es de queso, lso demas son tacos, como hay gente chaqueta en provincia!

    ResponderBorrar
  2. Esto si me dio mucha risa, en algún lado (creo que en Chiapas) las llaman dobladas, eso suena más genérico; así pues, puedes pedir una doblada de frijoles o una de papa. Lo único malo de nombrarlas así seria en el caso de pedir una de chorizo.
    Romeo.

    ResponderBorrar
  3. Pues parcticamente toda provincia es clara, las quesadillas son de queso, y punto, con algun aditivo sea paap pollo carne etc.

    Es en el Df donde la cagamos y decimos quesadilla de....algo

    jajaja es cagado ver como los chilangos no conocedores se sorprenden jajajajajaja, salgan mas seguido.

    ResponderBorrar
  4. Que coñazo Vicente, las jodidas quesadillas son de queso, y es muy pitero nombrarlas de otra forma las de mas madres son tacos, algunos alegan que también son quesadillas por la forma de doblar la tortilla, lo cual es mas piterisimo, ya que de ser así entonces los tacotes de canasta de CU (base alimenticia de los estudiantes de la UNAM) serian quesadillas.
    Las quesadillas son de queso, lo demás son tacos y tan tan...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar.