1.10.08

Vive el rostro del deseo

Y me detengo con un paso justo, frente a tu mirada que aún no comprende que yo estoy frente a ti… y este mar de olvido dorado, me lleva intransigente a tus brazos secos; secos porque no están en mi cuerpo, siento el dolor ante mis ojos y se posa con ansias de vomito, pero la intransigencia, esta a punto de desbordarse, el amor no podrá jamás vaciarse en un corazón seco , en un corazón hueco como la mirada de un zombi, ¿porque tuviste que llegar hasta este punto? ¿Porque la vida te transformo en un ser de niebla?, ¿porque mi luz no puede alcanzarte? y ¿porque evades mis sentimientos cantando estos versos?

Y así transcurre el eterno juego del engaño, tu vienes y yo me alejo y cuando trato de acercarme…He olvidado ya todo lo anterior, porque ahora eres solo tú el que trastorna mis sentidos… y la luz se fue de mi entorno cuando llego tu indiferencia, pero la luz de mis palabras siempre enciende mis sentidos y no importa que estén muertos porque tu pequeño resplandor siempre me mantiene firme…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.