1.10.08

Pa la niña

Hay un ángel, que hace ya mucho tiempo cayó del cielo… cayó tentado por la pasión y luego cayó mas profundo porque el desengaño y la desilusión destrozaron su pureza, mi ángel no tiene alas, mi ángel usa maquillaje oscuro y ropa negra para contarnos su luto. Mi ángel llora todas las noches porque no podrá jamás recuperar su pureza y yo lloro siempre, siempre a su lado y siempre tan lejos, lloro porque no puedo calmar su tristeza.

Hace tiempo cuando la vida era diferente, mi ángel y yo jugábamos todo el tiempo, jugábamos a volar y a transitar por tierras lejanas, hoy solo nos abandonamos en una existencia insípida, nos acompañamos en la expectativa de una nueva vida llena de luz y de esperanza, ya casi no pensamos y a veces, tan solo nos miramos profundamente hasta que la impiedad de los elixires terrenales nos consumen, hoy ya no hay más, solo aromas de cerveza y tabaco, pero no me importa….

Mi ángel es mi ángel y por más perdido que se encuentre, yo siempre lo encontraré… y lo rescataré…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.