1.10.08

Notas pa la niña 4

A veces sueño en vivir en una sociedad más simple, en la que seguramente seriamos más felices. Una sociedad en la que comprendiéramos que vivir es tan simple como satisfacer necesidades básicas, lo demás, lo material, no es importante.

He conocido personas, (las mas valiosas que la vida me ha permitido conocer), seres que viven rodeados de lo que nosotros (por lo menos tu y yo) describiríamos como carencias, personas que viven en la sierra, acechados por circunstancias y situaciones de las que no te puedo escribir, porque nuestro mundo citadino, no te permitiría comprender, y a mi, no me permitiría describir como se debe, pero esas personas conocen algo que nosotras no podemos comprender, conocen el valor de la luz del sol, la importancia de estar en armonía con su entorno, entienden que hay que trabajar para comer, y comer para vivir. No hay más, la vida es simple.
No hay un mejor puesto en la empresa, o un coche del año, ahí, la vida es simple y si algún día la vida te permitiera comprenderlo, entenderías porque hoy me siento tan feliz.

Puedes creer que todo lo que he escrito es absurdo e incoherente, cuando te des cuenta de que ninguna suma de dinero o reconocimiento público te dejará satisfecha, te vas a preguntar ¿Qué es ser feliz?
O peor aun ¿por qué si lo tengo todo no soy feliz?¿Porque el hueco en mi alma persiste? Esta noche se esta terminando y ahora solo puedo decirte que serás tu misma quien responda a esta pregunta. Esta noche yo soy feliz así, sin nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.