1.10.08

Nada

Hay veces en que la vida te enseña que no eres nada, hay días tan tristes que reniegas de la existencia, esos días son los mas importantes, porque te abren los ojos y dejan que observes con detenimiento la belleza de la imperfección… he pasado días negros y días muy tristes… he pasado noches llorando por lo que he perdido y porque se que ya no voy a recuperarlo, pero esta noche me ha enseñado que o necesito más de lo que tengo.

Otra vez estoy cursi y estoy pensando en lo mucho que he vivido.

Conozco a un par de personas que jamás han experimentado lo que yo y que no lo van a experimentar.
Quiero gritarle al mundo que aun con todas las cosas malas que pudieran pasarme siempre estaré agradecida por tener vida y por poder sentir, lo bueno lo malo, lo que sea, pero puedo sentir, quiero que todos sepan que no tengo corazas que estoy abierta a lo que la vida me ofrece, que puedo salir y respirar el aire gris de mi ciudad y que eso me hace sentir bien, que puedo brincar en el pasto y sentirlo en mis pies y que eso me hace reír como loca, que aunque el insomnio me atormenta todas las noches, me regala la luz de las estrellas y la luna que me mira y me hace suspirar…

No tengo nada material que me enorgullezca, no tengo papeles ni compromisos, pero me tengo a mi y ya no necesito más… soy lo que siempre busque.

1 comentario:

  1. Pinche Licha, que bueeeeno que avisas que tienes un blog. que bueno que después de como dos años me avisas ehh.

    Weboles de parte del Minoru

    ResponderBorrar

Gracias por comentar.